Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Cómo ELIMINAR Plagas de RATAS o RATONES en Campos de Naranjos (100% Efectivo) by mixim89

Cómo ELIMINAR Plagas de RATAS o RATONES en Campos de Naranjos (100% Efectivo) by mixim89

Los agricultores frenan su avance para salvar sus cosechas

Las plagas de ratas o ratones en el campo son un verdadero problema, explican algunos de los agricultores como mixim89 en nuestro blog.

Desde que tengo uso de razón, los problemas de plagas en el campo siempre han estado ahí, es por eso que aquí les mostramos una de las plagas más dañinas a las que estamos expuestos.

Tener plagas de ratas o ratones es un verdadero problema hoy en día y es que tienen un apetito muy voraz con el que son capaces de consumir gran parte de la cosecha.

Las ratas o ratones anidan en los árboles de naranjos para estar bien resguardadas y al mismo tiempo tener el alimento a mano.

Mejores ofertas en repelentes, ahuyentadores y raticidas:

Mejor Opción Nº. 1
Impex Europa RATIBROM 2 Cebo Fresco (1 Kg, Grande)
  • Raticida para controlo de ratos e ratazanas
  • Possui um repelente para pessoas e animais de estimação.
  • Raticida en cebo fresco para control de ratas y ratones.
  • Cuenta con repelente para personas y animales domésticos.

¿Dónde se resguardan las plagas de ratas o ratones?

Las plagas de ratas o ratones, como hemos dicho anteriormente, pueden hacer los nidos en el mismo naranjo, en la parte superior de la copa o en el suelo, en forma de madriguera, con sus correspondientes galerías.

Los nidos de la parte aérea del naranjo los realizan con las mismas hojas y ramas del propio naranjo, de ahí que su camuflaje sea perfecto contra depredadores.

Modus operandi de las plagas de ratas o ratones

En primer lugar, visualizan el entorno para ver los recursos disponibles y si finalmente deciden instalarse allí, empezarán enseguida a construir su nido.

Una vez construido el nido, estas empiezan a alimentarse de las propias naranjas del árbol, ya que las tienen a mano y nada más salir de su guarida.

Cuando creen conveniente y una vez asegurada la zona, estas se reproducen para tener más crías, este es el mayor momento de expolio de la cosecha.

Y es que en el momento de reproducción, tienen un apetito insaciable, además, tienden a recopilar comida para garantizar el poder criar correctamente a sus descendientes, con lo que en esta fase los daños son superiores y claramente visibles.

¿Como combatir la plaga de ratas y ratones en el campo?

Esta plaga, aunque no es difícil de controlar, requiere de mucha paciencia, ya que las ratas son muy inteligentes y debemos actuar con cierto sigilo.

Y es que se trata de sorprender a las ratas cuando estas todavía se encuentran en el interior de sus nidos, este es el mejor momento.

Nosotros en nuestro caso contamos con la ayuda de un perro, el cual tiene un instinto de caza natural para capturar a estos temibles roedores.

Lo que hace es indicarnos o marcar, en que naranjo se encuentra el nido de ratas para que nosotros seguidamente lo rompamos con la ayuda de la caña.

El perro queda a la espera, justo en la parte baja del naranjo, atento a todos los movimientos de las ratas cuando estas salen de sus nidos.

Cuando estas bajan al suelo, son presa fácil para él, anulando por completo cualquier capacidad de supervivencia para las ratas y ratones.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Cómo ELIMINAR Plagas de RATAS o RATONES en Campos de Naranjos (100% Efectivo) by mixim89
Nombre del artículo
Cómo ELIMINAR Plagas de RATAS o RATONES en Campos de Naranjos (100% Efectivo) by mixim89
Descripción
Las plagas de ratas y ratones son un problema más al que tienen que enfrentarse los agricultores, de ahí a que busquen formas de combatir esta temible e insaciable plaga. Hay muchas alternativas disponibles, como ahuyentadores, repelentes, raticidas... Pero aquí les mostramos una de las mejores maneras de combatirlas.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad