Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Como FERTILIZAR o ABONAR tu HUERTA ORGÁNICA Casi Gratis (Agricultura de Autoconsumo)

Como FERTILIZAR o ABONAR tu HUERTA ORGÁNICA Casi Gratis (Agricultura de Autoconsumo)

¿Quieres abonar tu terreno para el cultivo de verduras y hortalizas?

Te mostramos un método tradicional de abonado o fertilización de la huerta gracias al aprovechamiento del estiércol animal (Gallinaza), sumado al laboreo y eliminación de las malas hierbas que las gallinas camperas, en este caso concreto, nos ayudan a realizar mediante jaula de arrastre, una técnica que ya aplicaban nuestros ancestros en el pasado para fertilizar y abonar la huerta sin coste. El proceso de fertilizar la huerta “Casi gratis” y digo casi, porque si no tienes gallinas tendrás que comprarlas.

Es así de sencillo, con ayuda de una jaula para animales y aves de corral, podemos tener gallinas en áreas específicas donde queramos realizar el cultivo de verduras y hortalizas. Iremos desplazándola por todo el largo y ancho del campo y gracias a esta labor, las gallinas eliminaran todas las hierbas y maleza, al mismo tiempo escarbaran y abonaran la tierra con los excrementos y como plus, tendremos huevos rústicos y camperos de primera calidad. ¡Empieza utilizando esta económica y sencilla técnica!

Fertilización de la huerta con jaula móvil y gallinas.

¿Buscas una jaula de este tipo para fertilizar y abonar la huerta?

Si quieres realizar esta misma técnica que aplica mixim89 durante años en tu campo, huerta o jardín, aquí te dejamos con una selección de jaulas portátiles para gallinas que te pueden interesar. ¡Aprovecha!

CADOCA® Jaula para Conejos Recinto Animales Pequeños 180x175cm Corral de Acero 2 Puertas Parasol Azul Desmontable
  • MUCHO ESPACIO – Ofrezca a sus mascotas un corral seguro en el jardín con nuestro recinto exterior…
  • MONTAJE RÁPIDO – El recinto de animales de 180 x 75 cm es fácil y rápido de montar. Las rejillas…
  • PROTECCIÓN SOLAR – El gran toldo incluido con el corral para exteriores, permite que sus mascotas…

Cultivar tus verduras y hortalizas con el mejor abono orgánico

No hay nada mejor para abonar un huerto, terreno, campo o jardín que los propios excrementos de nuestros animales domésticos, en este caso de nuestras aves de corral. Pero es que no solo se trata de aprovechar estos residuos, sino de además aprovecharse de sus cualidades.

En este caso de las cualidades ventajosas que nos pueden ofrecer las gallinas, y es que al tenerlas en este tipo de recintos, jaulas o parques para gallinas, se encargan de limpiar esa área específica del terreno, con lo que tú solo debes estar pendiente de ir desplazándola para limpiar toda la extensión de la huerta.

Las gallinas te dejarán toda la tierra suelta y removida en mayor parte, además de dejarla fertilizada, sin semillas y sin malas hierbas, el combo perfecto que todo agricultor desearía para su huerta. ¿A que te parece interesante? Pues, ya sabes, tan solo necesitas hacerte con una jaula y unas cuantas gallinas y empezar con tu huerta de autoconsumo orgánica. ¡La agricultura de autoconsumo te espera!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Como FERTILIZAR o ABONAR tu HUERTA ORGÁNICA Casi Gratis (Agricultura de Autoconsumo)
Nombre del artículo
Como FERTILIZAR o ABONAR tu HUERTA ORGÁNICA Casi Gratis (Agricultura de Autoconsumo)
Descripción
Aquí te mostramos una de las mejores técnicas para fertilizar o abonar tu huerta, huerto, campo, terreno, una alternativa ecológica y orgánica que nos sirve para eliminar malas hierbas, labrar la tierra, fertilizar y sin duda producir alimentos de la máxima calidad posible.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad