Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

El sector primario estas elecciones está con VOX by mixim89

El SECTOR PRIMARIO estas elecciones está con VOX by mixim89

Al sector primario y sector agrícola se le agota la paciencia

En la manifestación de SOS Rural en Madrid, el sector primario revienta y da el ultimátum al gobierno. Los agricultores, ganaderos, pescadores, cazadores y otros sectores, nos juntamos en Madrid el pasado 14 de mayo para exigir soluciones inmediatas en esta manifestación convocada por SOS Rural para frenar este expolio indiscriminado hacia el sector.

El sector primario, uno de los pilares fundamentales en cuanto a la economía y producción alimentaria de España se refiere, lleva años en el punto de mira para ser destruido y eliminado. Algo verdaderamente incomprensible ¿No crees?

Resumen manifestación SOS Rural Madrid 14 de mayo.

El sector primario contra el bipartidismo, rancio, caduco y corrupto

No se sabe ya cuántas trabas, problemas y leyes absurdas se han impuesto para destruir y no defender nuestro sector primario, está claro que el bipartidismo, no tiene ningún interés en nosotros.

Importaciones masivas, destrucción de presas, pantanos y azudes, falta de controles fitosanitarios a las frutas y verduras que importamos de terceros países, trato no prioritario a la producción, dejando en muchos casos nuestro propio género sin vender o finalmente acabar vendiéndolo por debajo del precio de coste de producción, etc.

Partidos políticos obsoletos que la gente sigue votando por pura inercia y no por sus actos reales, ya que, si toda la gente fuera consciente del verdadero daño y ruina que han provocado en el sector primario, así como resto de sectores de España, no los votaría ni dios.

No hay que votar por colores, hay que votar por el sentido común

Aquí ya no vamos por uno u otro color, ya que parecen hermanos gemelos, al fin y al cabo, votando de la mano casi en todas las propuestas que nos perjudican, a excepción de VOX, que son de los únicos, el único partido que siempre ha votado en contra de todas ellas.

El problema es que, al ser VOX minoría en el congreso, por mucho que voten en contra de ciertas propuestas e intentar defendernos, no lo consiguen por falta de apoyos suficientes.

Es por eso que ahora y más que nunca hay que apostar por el cambio necesario para reflotar y revivir este sector, el sector primario “Sector Walking Dead” que este bipartidismo nos ha dejado de regalito.

Este domingo 28 de mayo todos unidos a votar a VOX

Las elecciones del 28 de mayo, es decir, las de este mismo domingo y que estamos a tan solo 3 días de que se celebren, son las que pueden marcar la diferencia, de poder revertir la situación de ruina agrícola actual o de empeorarla más si cabe si no se vota adecuadamente y finalmente ser nuestra tumba.

De ahí que sigamos insistiendo en el voto por VOX tanto en municipales, autonómicas como en las próximas generales en noviembre. Los agricultores y citricultores valencianos estamos hartos de que nos hayan ninguneado hasta ahora de esta manera y ante la desidia y la más pura ignorancia absoluta a nuestro sector y forma de vida, esto debemos pararlo en las urnas.

Sin ningún ápice de duda, todos unidos vamos con VOX. Siempre se ha dicho que al que le pique, que se rasque, el problema es que a nosotros nos lleva picando bastante, demasiados años ya, ha llegado el momento de rascar y rascar bien para poder sanear, como si de una limpieza por chorro de arena se tratara (eliminar el óxido o pintura hasta llegar al metal).

El bipartidismo nos ha destruido y debe ser reemplazado

Hemos organizado hasta día de hoy muchas manifestaciones del sector primario tanto a nivel provincial como nacional y los políticos no se han dignado en ningún momento a atender nuestras exigencias, en cuanto están precisamente ahí para atendernos y defendernos.

La ignorancia a nuestras quejas, peticiones y exigencias os hace cómplices de nuestra destrucción y ruina agrícola más absoluta… Así es que rojos y azules no confíen en nuestros votos.

¡¡¡Nos vemos en las urnas!!!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
El sector primario estas elecciones está con VOX by mixim89
Nombre del artículo
El sector primario estas elecciones está con VOX by mixim89
Descripción
¿Estas al día de cómo está el sector primario en España actualmente? ¿Y del resto de sectores? Pues, ese es el motivo por el cual todo el sector primario apuesta en estas elecciones autonómicas y municipales por el único partido que puede dar un cambio de rumbo al país. ¡Solo queda VOX!
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad