Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

MEGA TORMENTA ELÉCTRICA y Apocalíptica en España by mixim89

MEGA TORMENTA ELÉCTRICA y Apocalíptica en España by mixim89

¿Dónde se ubican la mayoría de mega tormentas eléctricas en España?

La mega tormenta eléctrica es producida con mayor frecuencia en el nord-este y este peninsular.

Estas formaciones climatológicas adversas se desarrollan rápidamente, es por eso que debemos estar atentos a los pronósticos del tiempo para poder actuar con precaución.

La mayoría de mega tormentas eléctricas se produce en el litoral mediterráneo, aunque esto no quiere decir que el resto de la península e islas se libren…

Y es que en todo el territorio nacional es normal que de vez en cuando nos sorprendan este tipo de tormentas eléctricas de gran magnitud. Tormentas bastante peligrosas y que pueden descargar con mucha fuerza.

Mejores ofertas en estación meteorológica para prevención de tormentas

Mejor Opción Nº. 1
LEVIPE Estación Meteorológica Inalámbrica, Barómetro para Interiores y Exteriores, Termómetro, Higrómetro con Sensor, Pantalla de Retroiluminación LED, Reloj Digital, Alarma
  • La pantalla le proporciona calendario (se puede cambiar mes/día o día/mes), semana (7 idiomas:...
  • La estación meteorológica inalámbrica tiene una pantalla grande, fácil de leer. Presione el...
  • Rango de temperatura interior: -10 ℃ ~ 50 ℃ (14 ℉ ~ 122 ℉), rango de error de temperatura...
  • Esta estación meteorológica puede conectar tres unidades exteriores al mismo tiempo, puede conocer...

Mega tormenta eléctrica producida en Tarragona el 3 de septiembre de 2022

En este pequeño video les mostramos el pronóstico del tiempo que marcaba previamente a la tormenta y la tormenta en directo, la cual captamos a altas horas de la madrugada.

El pronóstico lo obtuvimos de dos fuentes fiables y diferentes para verificar, lo cual es muy importante en estos casos.

El núcleo de la tormenta eléctrica en cuestión se ubicaba en la provincia de Tarragona. Tormenta, que por cierto, tenía unas dimensiones tan extendidas que podía dejarse ver en localidades de la provincia de Valencia, las cuales se ubicaban a más de 300 km de distancia.

¿Qué tenía de especial esta mega tormenta eléctrica?

El punto clave o punto especial de esta tormenta, en concreto, fue la virulencia con la que se desarrolló, cebándose especialmente en las costas de Tarragona.

Pero eso no fue todo, no sabemos si por la larga distancia de visualización o por otros motivos que actualmente desconocemos, los rayos y relámpagos allí producidos, tenían un tono anaranjado o color fuego muy extraño.

Es por eso que nos decidimos por coger el teléfono móvil y capturar todo aquello que estábamos viendo en directo pero en video, para poder publicar posteriormente.

Video que por cierto no quedó con mucha calidad, ya que estábamos grabando con la cámara del teléfono móvil y en modo nocturno.

Aunque no tuviéramos el mejor equipo de videocámara para captación de imágenes y videos nocturnos, pudimos captar unas excelentes tomas de esta peligrosa y apocalíptica tormenta.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
MEGA TORMENTA ELÉCTRICA y Apocalíptica en España by mixim89
Nombre del artículo
MEGA TORMENTA ELÉCTRICA y Apocalíptica en España by mixim89
Descripción
En el siguiente articulo les mostramos una de las mega tormentas eléctricas más bestias que pudimos captar en el litoral mediterráneo, concretamente en las costas de Tarragona, tormenta en la que se podían apreciar rayos y relámpagos anaranjados color fuego, como si el cielo estuviera en llamas.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad