Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Mejor Forma de AHUYENTAR y ELIMINAR Plagas de RATAS y RATONES by mixim89

Mejor Forma de AHUYENTAR y ELIMINAR Plagas de RATAS y RATONES by mixim89

¿Quieres acabar con las ratas y ratones que acechan tu propiedad?

Para controlar la presencia de ratas y ratones en nuestra casa y desde AbonosFertilizantesyPlantas.com, te traemos algunas de las diferentes opciones para frenar su avance.

La presencia de roedores en nuestra propiedad es sinónimo de daños, sobre todo de daños materiales, y es que pueden generar una gran cantidad de destrozo en muy poco tiempo.

Pueden dañar cultivos al comerse sus frutos, pueden dañar cableado eléctrico tanto en vehículos como en el hogar, además de daños materiales de cualquier otro tipo.

Estos daños los generan de manera general, tanto para alimentarse como para crear un nido o guarida donde dar a luz a las nuevas generaciones de ratas.

Pues, si has detectado presencia últimamente por los alrededores de tu hogar, vivienda o parcela, deberías prestar mucha atención. ¡Puede que estén preparando su guarida!

A continuación, te vamos a nombrar algunas de las mejores opciones para el control de plagas de ratas y ratones. Formas para repeler, ahuyentar, o eliminar los roedores por completo.

Mejores productos para el control de plagas de ratas y ratones:

Mejor Opción Nº. 1
RUTIDA Repelente Ultrasónico de Plagas, 6 Pack Electrónico Repelente Mosquitos Control de Plagas, Repelente Ultrasónico Ratas para Anti Mosquitos, Moscas, Ratones, Cucarachas, Arañas, Roedores…
  • Principio de funcionamiento - este Repelente Ultrasónico de Plagas emite ultrasonido de frecuencia...
  • Fácil de usar - El repelente de insectos es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es...
  • mplia cobertura efectiva - el área efectiva del repelente de mosquitos puede alcanzar los 1.200...
  • Los niños y las mascotas son más seguros - los repelentes de ultrasonido funcionan con ultrasonido...

4 formas de repeler, ahuyentar o eliminar ratas y ratones

  • Ahuyentadores ultrasónicos: En el mercado podemos encontrar una serie de dispositivos de ultrasonidos que permiten ahuyentar de manera muy efectiva la presencia de roedores.
  • Trampas de captura: Como alternativa a los dispositivos electrónicos disponemos de las tradicionales trampas mecánicas o mediante adhesivos potentes de captura.
  • Cebos o raticidas: Una de las formas más empleadas para la eliminación de ratas es mediante el uso de cebo fresco, pastillas en bloque o semillas impregnadas con rodenticida.
  • Depredadores naturales: El control natural más efectivo que existe para este tipo de plagas es sin duda mediante depredadores, como son los gatos. Un arma letal y muy efectiva para ratas.

Estas son realmente las 4 mejores formas que podríamos tener para el control de esta plaga tan molesta y destructora de lo ajeno. Actuar a tiempo en su control puede salvarte de costosos daños.

Gatos silvestres para frenar el avance de las peligrosas ratas

Nosotros en este caso vivimos en el campo, totalmente rodeados de naturaleza en estado puro y claro, esto conlleva una presencia excesiva de ciertos animales perjudiciales.

Y digo perjudiciales porque cualquier especie en exceso es mala, ya que produce daños muy elevados para seguir subsistiendo y si no miren los humanos, sin ir más lejos.

Toda especie requiere de un control por parte de sus depredadores, ellos son realmente los encargados de reducir su elevado número en casos de excesos.

Pero claro, hay ciertos momentos en el que este equilibrio de autocontrol se descompensa por la clara falta de depredadores, como es el caso de las ratas y ratones.

Es por eso que una de las mejores formas de mantener a raya la sobrepoblación de ratas es mediante la tenencia de gatos silvestres. Los mejores aliados para el control de roedores.

Tener solamente un gato en tu propiedad puede salvarte de muchos disgustos en cuanto a daños materiales en vehículos y hogar. Su efectivo instinto de caza hará temer hasta las ratas más valientes y es que no hay rata que se le pueda resistir a un gato.

A no ser que sean ratas mutantes de tamaño tipo conejo y que puedan plantarle cara al gato, pero es muy improbable o eso espero. Desde que tenemos gatos en la parcela, las ratas se mantienen al margen de la propiedad, sin apenas avistamientos y por supuesto sin daños.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Mejor Forma de AHUYENTAR y ELIMINAR Plagas de RATAS y RATONES by mixim89
Nombre del artículo
Mejor Forma de AHUYENTAR y ELIMINAR Plagas de RATAS y RATONES by mixim89
Descripción
Las ratas y ratones en exceso pueden generar graves daños materiales en tu casa, es por eso que si estas padeciendo de situaciones de plagas de ratas totalmente descontroladas, aquí te traemos 4 de las mejores formas de mantener a los roedores bajo control.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad