Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

SEQUÍA en ESPAÑA “Bajo Pedido” by mixim89

SEQUÍA en ESPAÑA “Bajo Pedido” by mixim89

¿Qué intereses económicos hay tras la sequía en España?

El interés principal en producir sequía en las diferentes regiones de España es económico 100%.

No cabe ninguna duda que hay ciertos factores que condicionan y producen la falta y escasez de lluvia en diferentes y concretas zonas de España por diferentes motivos.

  • Zonas turísticas: ¿Que sería de una zona con alto potencial turístico si en ella acecharan las lluvias de manera frecuente? Pues esa es una de las condiciones principales a debatir.

Las zonas turísticas con exceso de lluvias pierden todo su atractivo, ya que la mayor parte de los turistas que visitan nuestro país es para poder tomar el sol y pasear con buen tiempo.

  • Zonas agrícolas: Las zonas agrícolas con exceso de lluvias o con tormentas que pueden amenazar en cualquier momento, pierden su atractivo, además de su capacidad productiva.

Aunque no siempre es así, puede haber cultivos más sensibles que otros a las lluvias y granizo, es por eso que hay zonas más “calientes” que otras.

Mejores dispositivos para ahorrar agua en casa

Mejor Opción Nº. 1
Grifo Inteligente, MOSINITTY USB Sensor de Ahorro de Agua sin Contacto, Dispositivo de Ahorro de Agua Automático por Inducción Infrarroja para Cocina Baño Restaurante Escuelas
  • Sin contacto y automático: El adaptador de grifo sin contacto convierte el grifo normal en un grifo...
  • Diseño de ahorro de agua: Adopta el estrangulamiento de la ruta de flujo integrado, que puede...
  • Protección contra desbordamiento: Utilizar el agua más de 3 minutos, cerrar automáticamente la...
  • Larga duración: Batería incorporada de 500mAh, carga USB, ecológica y de ahorro de energía, la...

¿Es la sequía actual en España provocada o natural?

La sequía comprendida como tal de manera natural, es algo que se puede producir ante la escasez de lluvias en las diferentes regiones y países del planeta, produciendo en el entorno una merma de producción agrícola o pastos para el ganado muy considerable.

Esto se debe a la bajada de humedad ambiental y de los niveles de las capas freáticas y acuíferos que en caso de sequías prolongadas podrían llegar a secarse en su totalidad.

Siendo completamente nefasto para toda la naturaleza y cultivos de la zona, ya que sin agua no hay vida, literalmente. No habría agua para regar los cultivos, ni lluvias para regar los pastos o dar de beber a los animales.

En cuanto a la sequía provocada, no es que se esté provocando sequía a propósito, sino que se impiden ciertas lluvias y en ciertos momentos por simples intereses económicos.

Intereses que pueden estar movidos para evitar gastos por daños, falta de turismo o simplemente por dominar el control del agua en zonas donde tiene un especial valor.

Conclusión

Saber quién puede estar detrás de las famosas avionetas rompenubes o de los conocidos cohetes antigranizo, no es realmente complicado, falta pillarlos con la mano en la masa.

Ya que, por el momento, siguen sin poder localizar ni identificar a este tipo de avionetas encargadas de tan deplorable función. Qué raro ¿Verdad? Con lo sencillo que podría ser darles caza.

Hagan el favor y no jueguen con la climatología, dejen la naturaleza tranquila y a los agricultores y ganaderos en paz, ya que somos los principales perjudicados…

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
SEQUÍA en ESPAÑA “Bajo Pedido” by mixim89
Nombre del artículo
SEQUÍA en ESPAÑA “Bajo Pedido” by mixim89
Descripción
La sequía en España es cada vez más notoria, pero no solamente se está produciendo de manera natural, sino que también hay cierta ayuda de la mano del hombre, por ciertos y turbios intereses económicos que priorizan al resto de las necesidades naturales de los diferentes entornos y regiones.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad