Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

¿Tienes RATAS o RATONES en CASA? Como Eliminar by mixim89

¿Tienes RATAS o RATONES en CASA? (Como Eliminar) by mixim89

Ratas o ratones sedentarios en el hogar

Las ratas o ratones en el hogar desgraciadamente no son bienvenidas y es que, como ya sabrás, la cantidad de daños que pueden llegar a efectuar en vehículos o en el interior de la vivienda puede no tener fin una vez que la plaga se ha instalado allí. Y es que estos se encargaran de morder todo lo que encuentren a su paso para acomodarse e instalarse lo más cómodamente posible. Es por eso que a los primeros síntomas de presencia de roedores deberías de tomar cartas en el asunto.

Sus momentos de mayor actividad suele ser en periodos nocturnos, aunque también se dejan ver por el día como bien mostramos en este video. En este caso concreto podemos observar una rata que se encontraba en el patio de casa escondida en el montón de leña, aprovechando con sigilo para comerse todas las semillas que periquitos y agapornis habían expulsado de su jaula hacia al exterior accidentalmente. Las ratas si tienen comida cerca no se irán nunca.

Son animales oportunistas y que teniendo comida muy fácilmente a su disposición, pues las hace mucho más cómodas y con hábitos bastante sedentarios. Habiendo comida fija ya no les apetecerá ir de caza o de buscar otros alimentos por el entorno para alimentarse, sino que se instalarán a vivir cerca de esta fuente inagotable de comida, lo cual sería cerca de las jaulas de las aves domésticas, aves de corral, etc.

Control poblacional de ratas en el hogar.

Mejores y más efectivos raticidas:

Aquí algunos de los mejores y más efectivos raticidas para el control de sobrepoblación de roedores.

Raticida en pasta de alta eficacia y potente atracción, indicado para interior y despensa. Veneno para ratas y ratones.
497 Opiniones
Raticida en pasta de alta eficacia y potente atracción, indicado para interior y despensa. Veneno para ratas y ratones.
  • Uso obligatorio de portacebos (ver descripción producto)
  • Altamente atrayente para ratas y ratones
  • Formato en sobres de 15g , indicado para interior y despensa

¿Como eliminar las ratas y ratones de tu hogar?

Para eliminar una plaga de ratas y ratones en el hogar debes tener en cuenta en primer lugar la magnitud de la plaga, es decir, que tan gran es la plaga, ratas grandes, ratones pequeños, etc. En función del número y del tamaño podrás hacerte una idea de cuáles serían las mejores alternativas o tácticas de caza para eliminar la plaga, si usar raticidas en cebo fresco, en bloque, en semillas, si usar trampas electrónicas o manuales, trampas adhesivas, etc.

Lo que mejor suele ir siempre son los animales domésticos en el hogar, solo con tenerlos con su olor y presencia muchas veces las ratas se lo pensaran dos veces antes de entrar. Estamos hablando de animales domésticos como serían los perros o los gatos, estos son excelentes depredadores que identificaran muy rápidamente si por las inmediaciones de tu hogar o en el interior hay algún rastro fresco de roedores. Son muy efectivos marcando, doy fe de ello.

El juego del gato y el ratón

Como antiguamente cuando éramos niños y hacían series de dibujos animados en televisión como Tom and Jerry, la cual nos mantenía pegados al televisor por lo adictiva que era, pues ya se podía observar en ella y desde bien pequeños como se llevaban los gatos con las ratas.

Y es que lo llevan en su instinto, un gato es el depredador número uno de ratas y ratones, de ahí que sea uno de los mejores compañeros que no nos debería de faltar en el hogar, sobre todo si vives en área rural, casa de campo, caseta de aperos, etc.

Gracias a ellos, a su presencia, a su potencial táctica de caza y a su olor característico, el cual detectan las ratas y ratones a lo lejos, hará como una especie de cordón de seguridad entre tu casa y las plagas de roedores. Los gatos se encargarán a diario de mantener limpia la zona de una manera 100% efectiva.

¡¡¡Tenlo en cuenta!!! Te puede ahorrar mucho dinero en daños.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
¿Tienes RATAS o RATONES en CASA? Como Eliminar by mixim89
Nombre del artículo
¿Tienes RATAS o RATONES en CASA? Como Eliminar by mixim89
Descripción
Cuando los roedores se convierten en plaga por la falta de control poblacional y falta de depredadores, se acumulan en exceso, anidando en las cercanías de donde tengan alimento presente, ya sea en los hogares, casetas rurales, granjas, etc. Allí crearan daños que tarde o pronto localizaras y...
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad