Climatización

Equipos de Climatización y aire acondicionado para cultivo de plantas de interior o indoor www.abonosfertilizantesyplantas.com

Climatización Cultivo Plantas

La climatización es uno de los aspectos más importantes de nuestros cultivos. No en vano, las plantas van a crecer mejor con temperaturas adecuadas.

En muchos tipos de cultivos la temperatura idónea para el aire acondicionado está muy clara y eso solo nos lo da una buena climatización.

Tipos de Sistemas de Climatización

Podemos dividirlos en tres tipos distintos con características distintas, pero con algo en común, todos ellos nos van a ayudar a bajar la temperatura de la zona indoor de cultivo.

Aire Acondicionado de Cultivo Split

Tienen la gran ventaja de que son silenciosos y están diseñados para bajo consumo, pero la pega es que la instalación no es fácil y debe hacerse por un profesional cualificado.

Este aire acondicionado de interior consta de dos partes, una máquina montada en el exterior y la que se encuentra en el interior de la estancia donde se realiza el cultivo.

Hay una variedad de sistemas de climatización de este tipo. En función de la potencia podemos encontrar desde aparatos de 2000 frigorías.

Esta es una unidad de potencia que indica el número de kilocalorías que el sistema necesita para absorber el calor de la zona donde se encuentre, hasta grandes máquinas industriales.

➤ Aire Acondicionado Split Más Vendido

Mejor Opción Nº. 1
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu...
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las...

✚ Catálogo Top 6 Aires Acondicionados Split

Aire Acondicionado de Interior Portátil

Para bajar la temperatura de indoor podemos utilizar también estos aparatos. Son cómodos y fáciles de instalar, aunque menos eficientes que los anteriores, pero son mucho más económicos.

Ya que el aire caliente que expulsan al exterior desde el interior produce olores de dentro, y esto, en ciertas situaciones puede no ser lo más aconsejable. Lo cierto es que hay que tener en cuenta este detalle.

Existen soluciones para el problema del olor como los generadores de ozono o filtros de carbón activo de manera que puedas bajar la temperatura de la zona indoor de tus cultivos sin desprender olores al exterior.

➤ Aire Acondicionado Portátil Más Vendido

Mejor Opción Nº. 1
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control...
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador,...
  • Función de temporizador y reinicio automático

✚ Catálogo Top 6 Aires Acondicionados Portátiles

Aire Acondicionado por Conducto

Se trata de una unidad central que reparte el aire desde los conductos de ventilación. Esto permite que podamos usarlos en superficies más grandes.

Este tipo de sistemas se suelen usar en grandes cultivos en invernaderos donde se necesita mantener la temperatura en espacios más grandes de lo que puede necesitar un particular.

Aun así, siempre va a existir esta opción para cualquier persona y podrá sacarle partido.

➤ Aire Acondicionado por Conductos Más Vendido

Mejor Opción Nº. 1
INFINITON Aire Acondicionado por CONDUCTOS SSDC-4630 (A++, Bajo Perfil y Cuerpo Compacto, Gas R32, Inverter, Control de Pared) (4500 FRIGORIAS)
  • 4500 FRIGORIAS - Aire acondicionado por conductos SSDC-4630 Infiniton tiene una clasificación...
  • Especialmente diseñado para instalaciones en el falso techo de las habitaciones de hotel.
  • El diseño exclusivo del evaporador en forma de V aumenta la eficiencia en el intercambio de calor.
  • Tiene tres velocidades de ventilación para cubrir diferentes necesidades - Integra un control...

✚ Catálogo Top 3 Aires Acondicionados por Conductos

Por qué Mantener la Temperatura para Cultivar en Interior

Para que nuestras plantas crezcan sanas y fuertes deben tener la temperatura adecuada en el cultivo de interior.

Uno de los factores que puede dar al traste de nuestro cultivo con mayor facilidad es un mal control de la temperatura. El calor excesivo puede llegar a matar a una planta, así como el frío.

Tener una buena climatización en el cultivo se antoja vital no solo para tener un buen resultado, sino para que consigamos llegar al mismo.

Estos factores los vamos a controlar con diferentes aparatos como los nombrados sistemas de aire acondicionado, extractores de aire, humidificadores, control del clima, etc. Por supuesto, al lanzarnos a comprar estos aparatos debemos tener en cuenta las necesidades propias de nuestro espacio para cultivar.

Tienda Online Climatización Cultivo de Interior o Indoor

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores equipos de climatización para el perfecto mantenimiento de la temperatura de tus cultivos de interior.

Equipos y aparatos de climatización específicos y nº1 en el sector, para el perfecto y óptimo desarrollo de tus plantas de interior.

Para reducir costes en tu factura eléctrica y ahorrar bastante dinero en este tipo de instalaciones, siempre puedes instalar en tu hogar, un sistema o kit solar de inversión cero o vertido cero.

Disponemos de un amplio catálogo con las mejores ofertas y promociones en climatización, aire acondicionado y calefacción para invernaderos, armarios y habitaciones destinadas al cultivo de todo tipo de plantas.

No te pierdas nuestra amplia selección y aprovecha las rebajas de temporada. ¡Mira que precios!

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Climatización
Nombre del artículo
Climatización
Descripción
En nuestra tienda online dispone de los mejores sistemas y equipos de climatización, así como aire acondicionado y bomba de calor específicos para el mantenimiento de temperaturas en cultivos de interior o indoor, un amplio catálogo disponible con las mejores ofertas y los mejores precios.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad