Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Extractores

Extractores de aire helicoidales conductos turbina ovni rwk prima klima www.abonosfertilizantesyplantas.com

Extractores de Aire para Cultivo Interior

En todo tipo de cultivo interior, encontramos muy útil la compra de un extractor, con este elemento. Se puede tener una renovación constante del aire para que las plantas tengan una buena respiración y controlar de mejor manera tanto la temperatura como la humedad, gracias a los extractores.

Vas a necesitar usar un extractor tanto de salida como de entrada (intractor) y por supuesto, debes adecuarte al espacio que tengas disponible para tu cultivo de interior.

Existen varios tipos de extractores de aire de los que vamos a hablarte en este artículo, veremos su función y lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un extractor.

Extractor Helicoidal

Estos extractores de aire suelen ser los más económicos, debido a que no dan mucha presión de aire, son aptos para filtros antiolor o cuando hay muchos metros de tubo hasta la salida.

Ten en cuenta que son ruidosos, aunque funcionan bien como extractor indoor especialmente si hablamos de zonas grandes. El tipo viene por la forma de las aspas, que es axial.

La boca de entrada y la salida suelen tener el mismo diámetro, lo que permite que puedas conectar estos extractores a tubos flexibles.

Los tienes disponibles en varios tamaños, por lo que es recomendable que a la hora de buscar un extractor indoor, tengas también en cuenta el espacio disponible y tus necesidades con el mismo.

➤ Extractor Helicoidal Más Vendido

✚ Catálogo Top 3 Extractores Helicoidales

Extractores de Conducto

Podemos calificarlo como un extractor de humedad recomendable para muchos tipos de cultivos.

Tienen una presión mayor que los anteriores y poseen variedad de velocidades y generan un buen flujo de aire. Las aspas también son axiales como los anteriores extractores helicoidales.

Son menos ruidosos que los anteriores y también conviene saber que consumen algo menos de energía que los anteriores, siendo una ligera mejora en cuanto a prestaciones y ahorro.

➤ Extractor de Conducto Más Vendido

Mejor Opción Nº. 1
FanGoFast Extractor de Aire 200 mm con Controlador Ajustable, En Línea Ventilador Extractor de Conducto Industrial para Baño, Booster, tienda de cultivo, Garage, Cucina
  • Potente: Ventilador de conducto, Voltagem: 230V/50Hz, Potencia:123/128W(Alta/Baja),...
  • IP44 a prueba de agua: El anillo de goma a prueba de agua hace que el ventilador sea realmente a...
  • Bajo nivel de ruido: El ventilador equilibrado funciona con un bajo nivel de ruido, aproximadamente...
  • Posibles aplicaciones: Adecuado para la ventilación en la industria, el hogar y la horticultura...

✚ Catálogo Top 3 Extractores de Conducto

Extractores Tipo Ovni, RWK, Prima Klima, etc

Este tipo de extractor de humedad es el más utilizado, son extractores silenciosos y llevan la carcasa de plástico o metal, dependiendo del modelo.

Trabajan muy bien con filtros antiolor y con tubos muy largos, por lo que se pueden utilizar bien para espacios grandes.

Aunque son más eficientes, si hay que reseñar que son más caros que los extractores helicoidales de los que te hablamos al principio.

Puedes hacer que sean extractores más silenciosos aún mediante una caja de insonorización. Estas las puedes encontrar de muchos tamaños para ajustarse al tuyo.

➤ Extractor Tipo Ovni Más Vendido

✚ Catálogo Top 3 Extractores Tipo Ovni

Turbina Insonorizada

Aunque si quieres un extractor silencioso este es el tipo que menos ruido hace sin duda. Son turbinas de tipo caracol dentro de una caja de madera.

Dentro de esta caja hay espuma de insonorización para que se produzca el mínimo ruido posible.

Estos aparatos se cuelgan con ganchos de espuma para reducir aún más el ruido. Son, lógicamente, aparatos muy dedicados para espacios donde el ruido es un factor importante para tu trabajo con el cultivo.

Muchas de las razones para utilizar un extractor versan en torno a la temperatura adecuada para el crecimiento de las plantas. Asimismo, la incorporación de CO2 que la planta agota con rapidez y que tanto necesita para su crecimiento.

➤ Turbina Insonorizada Más Vendida

Mejor Opción Nº. 1
Caja de madera insonorizada Anti-Ruido para Extractor RVK/Ruck (250mm)
  • Cultura interior.
  • Hidroponía.
  • Jardinería interior.

✚ Catálogo Top 3 Turbinas Insonorizadas

Tienda Online Mejores Extractores de Aire

En nuestra tienda online te traemos una selección de los mejores extractores de aire para sistemas de cultivo de interior o indoor.

Gracias a estos extractores podrás renovar el aire rápidamente para bajar o subir la temperatura, así como regular el exceso de calor de los focos de sodio.

Disponemos de extractores e intractores, ya que realmente son lo mismo, simplemente se invierte el sentido del flujo del aire para realizar una función u otra.

Con la ayuda de estos extractores silenciosos y eficientes conseguirás controlar tanto temperatura como humedad y olores incorporando al mismo un filtro de carbón activado.

Si no sabes que extractor seleccionar para tu cultivo indoor, te podemos asesorar sin compromiso para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

No te pierdas este gran catálogo de ofertas. ¡Mejores ofertas en extractores!

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Extractores de aire
Nombre del artículo
Extractores de aire
Descripción
En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo con los mejores extractores de aire para cultivos de interior o indoor, tenemos unas ofertas increíbles en extractores de turbina, helicoidales, de conductos así como de caja insonorizada, para garantizar una renovación del aire perfecta y silenciosa.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad