Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Hormonas de Enraizamiento

Hormonas de enraizamiento www.abonosfertilizantesyplantas.com

Hormonas de Enraizamiento para Esquejes

En muchas ocasiones tendrás que usar Hormonas de Enraizamiento para activar el desarrollo de las raíces de tus plantas, en tus cultivos interiores o exteriores.

Si la planta no desarrolla una raíz fuerte y eficiente, no podrá desarrollarse de ninguna forma.

Muchas especies de plantas se reproducen asexualmente, mediante la técnica de los esquejes. Esta consiste básicamente en cortar una rama y sembrarla en el suelo, donde desarrollará raíces y se constituirá en una nueva planta.

Este proceso se realiza con la ayuda de una sustancia que contiene hormonas enraizantes, para activar el crecimiento de las raíces en la parte de la rama que se plantó en el suelo.

Pero no solo en los esquejes deberás usar Hormonas de Enraizamiento, sino en las plántulas de los semilleros y en el momento de trasplantar las mismas a su lugar definitivo.

Las hormonas para enraizar son indispensables para asegurar la vitalidad de la planta y un desarrollo vigoroso, gracias a una raíz bien desarrollada.

➤ Hormona de Enraizamiento Más Vendida

RebajasMejor Opción Nº. 1
Clonex 50 ml líquido
  • Hormona de enraizamiento en gel – más seguro que los líquidos porque no gotea.
  • Contiene hormona de enraizamiento a 3.000 partes por millón para un desarrollo de las raices...

✚ Catálogo Top 9 Hormonas de Enraizamiento

Enraizantes Naturales

Las Hormonas de Enraizamiento se encuentran de forma natural en algunos productos. Por ejemplo, las lentejas y las judías negras son productos ricos en auxina, que es una de las hormonas enraizantes más importantes para el crecimiento y desarrollo de las raíces en las plantas.

El procedimiento con las lentejas y judías negras consiste en poner a remojar cualquiera de las dos leguminosas, hasta que comiencen a germinar.

Luego, se trituran en la misma agua, filtrándose luego la solución. Esta solución es rica en la hormona auxina y es eficaz para enraizamiento.

Por otra parte, el vinagre natural, convenientemente diluido, es eficaz para activar el enraizamiento de las plantas.

En nuestra web encontrarás compuestos de hormonas para enraizar de origen natural, a la medida de tus gustos y preferencias.

Enraizantes Químicos

El nitrógeno (N) y el fósforo (P) son elementos fundamentales en el desarrollo de las raíces. Por esta razón, encuentras productos NPK con la hormona enraizante auxina, sintetizada en laboratorio.

También puedes encontrar el ácido fúlvico en conjunto con hormona enraizante a base de aminoácidos. Este enraizante químico es muy utilizado en semilleros.

Otro enraizante químico eficaz es aquel que usa varias hormonas enraizantes, dentro de una compleja solución de aminoácidos y protohormonas.

Esta solución es útil en casos donde los otros compuestos no te den buenos resultados. No todas las variedades de plantas reaccionan igual al mismo compuesto.

Muy conocidos en agricultura, los compuestos a base de ácido indol butírico, ácidos nucleicos y hormonas para enraizar (auxina) son productos muy potentes para desarrollar raíces, ya que tienen varios componentes activos en un mismo producto.

El ácido acetilsalicílico tiene grandes propiedades enraizantes y es un químico que se aplica en pastillas de liberación prolongada o directamente diluido al sustrato.

Este químico, muy usado en la industria farmacéutica, resultó ser un excelente activador de los procesos hormonales de la propia planta, para desarrollar mejor sus raíces.

Todos estos productos vienen como enraizante en polvo o en soluciones líquidas concentradas.

En nuestro amplio catálogo de Hormonas de Enraizamiento de seguro hallarás el producto que estás buscando, de las mejores marcas y de excelente calidad.

Mejores Hormonas de Enraizamiento en Gel «Clonex»

Las hormonas de enraizamiento en gel de «Clonex» de la marca Growth Technology son nº1 en ventas en todo el mundo por su eficacia y calidad probada.

Y es que se trata de unas hormonas en gel para facilitar la adherencia y penetración en el corte del esqueje, acodo aéreo, etc.

Gracias a estas hormonas, conseguirás potenciar, acelerar y multiplicar de manera explosiva el crecimiento de raíces nuevas en los esquejes de una manera rápida y sencilla.

Hormonas de enraizamiento en gel Clonex líder en el sector

Tienda Online de Hormonas de Enraizamiento

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para realizar esquejes y potenciar un enraizamiento explosivo de tus plantas.

Gracias a estas hormonas de enraizamiento lograrás acelerar el desarrollo de las raíces de una manera muy rápida y sencilla y tener un éxito brutal con tus esquejes y semilleros.

Uno de los productos más vendidos en este sector es el Clonex, el cual tiene varias presentaciones, pudiendo encontrar las hormonas de enraizamiento en líquido y en gel.

Lo bueno de la hormona de enraizamiento en gel, es que se adhiere al tallo del esqueje quedando impregnado el corte en su totalidad y garantizando la protección necesaria para evitar que proliferen los hongos en esta fase tan delicada.

También podrás encontrar hormonas de enraizamiento en polvo, las cuales se disolverán en alcohol para sumergir los esquejes en esta disolución de hormonas y plantarlos en el semillero posteriormente.

Si necesitas consultar alguna duda sobre que tipo de hormonas para tus plantas y esquejes escoger, no dudes en ponerte en contacto, te asesoraremos sin ningún compromiso.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Hormonas de Enraizamiento
Nombre del artículo
Hormonas de Enraizamiento
Descripción
En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo disponible de hormonas de enraizamiento para esquejes, semilleros y plantas, si quieres potenciar un desarrollo exhuberante de las raíces y tener un crecimiento explosivo, disponemos de hormonas en gel, polvo y líquido para tus plantas. Te presentamos las hormonas Clonex y mostramos porque es nº1 en ventas.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad