Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Plantas de Exterior

Plantas de Exterior www.abonosfertilizantesyplantas.com

Plantas de exterior resistentes al frío y calor

Las plantas de exterior son muy versátiles y la inmensa variedad de semillas que puedes desarrollar te ofrecen la posibilidad de tener un espacio vivo y al aire libre al que puedes darle un toque personal.

Cultivar en el jardín es una de las actividades más placenteras que puede realizar un cultivador. Cuando se trata de emprender un cultivo de jardín el tipo de plantas de exterior que selecciones va a depender de tus objetivos.

Algunos cultivadores se esmeran por hacer crecer variedades ornamentales, otros deciden cultivar plantas medicinales y están los que prefieren cosechar plantas para el consumo.

Un asunto importante es que en exteriores no todas las plantas se desarrollan igual y las condiciones climáticas a veces no resultan ser las mejores para que nuestras plantas puedan crecer.

Planta de Adelfa o Baladre
Planta de Adelfa o Baladre

Una gran cantidad de semillas resultan muy resistentes, las flores y plantas de exterior demandan menos cuidados y cada especie tiene la posibilidad de crecer naturalmente.

Aunque dejemos que la naturaleza haga su parte, no todos los tipos de plantas evolucionan igual y es necesario conocer las condiciones que más le favorecen, para que realmente puedas obtener resultados satisfactorios.

Si no haces una selección adecuada puedes tropezar con plantas que no sobreviven ante condiciones extremas de climas muy fríos o todo lo contrario de climas muy cálidos.

➤ Planta de Exterior Más Vendida

✚ Catálogo Top 9 Plantas de Exterior

➤ Planta Aromática Más Vendida

Mejor Opción Nº. 1
Cultive su propio jardín de hierbas. 12 variedades de plantas de hierbas, 8700 semillas de hierbas listas para crecer. Un kit de siembra de hierbas para principiantes y como obsequio para jardineros
  • ✅CAJA DE GRAN VALOR CON SEMILLAS DE HIERBAS. Escoja esta combinación de semillas para obtener...
  • ✅CAJA DE SEMILLAS MEZCLADAS DE HIERBAS. Coloridos paquetes de semillas de hierbas mezcladas para...
  • ✅OBSEQUIO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso de...
  • ✅FÁCIL COMER BIEN. Añada sus propias hierbas cultivadas a sus comidas para elevar su destreza en...

✚ Catálogo Top 9 Plantas Aromáticas

Cuidados para plantas de exterior

Hay quienes prefieren comprar plantas o esquejes y otros eligen invertir en semillas, pero antes de iniciar un cultivo de plantas de exterior debes saber si son resistentes a las condiciones que puedes ofrecerle y evaluar el espacio que dispones para tu cultivo.

Sin importar los tipos de plantas que elijas para tu jardín estos son los principales factores que debes vigilar para que logres especies completamente sanas:

Área de cultivo

El lugar donde crecerán tus plantas es determinante para incentivar su crecimiento, siempre existe la posibilidad de utilizar fertilizantes que ayuden, pero si se trata de una variedad que necesita mucha luz solar no necesitas árboles ni arbustos cercanos.

Si tu jardín cuenta con mucha sombra debes decidir cuál es la semilla indicada para esto, eligiendo plantas en este caso para ambientes sin luz solar directa.

Las Hortensias son un gran ejemplo, se trata de una planta con flor muy llamativa y que demanda riego y poda frecuente. Además, de luz solar de forma indirecta.

Riego

Todas las plantas de exterior necesitan riego y la frecuencia dependerá del clima con el que crece tu planta.

Si tu zona de cultivo tiene lluvia constante no necesitarás aplicar riego, pero si por el contrario estás en zonas de veranos largos se hace necesario hidratarlas de manera frecuente.

El suelo también determina el desarrollo de tu cultivo, algunos necesitan sustrato y abono orgánico porque son terrenos poco fértiles. En este caso vale la pena realizar algunas pruebas antes de sembrar las especies de plantas definitivas.

Poda

Con frecuencia las flores y plantas de exterior necesitan que se les retire los brotes o ramificaciones que causan deformidades o afectan su crecimiento.

Tampoco conviene dejar partes deterioradas o dañadas por plagas, lo ideal es aplicar una poda frecuente para sanear y lograr un desarrollo óptimo.

Algo que debes saber al comprar plantas o semillas es el patrón de crecimiento de la especie de planta, cada una desarrolla cierta altura y morfología, esto condicionará la preparación de tu jardín y la disposición de la siembra.

Tienda online plantas de exterior

En nuestra tienda online te proporcionamos algunas de las mejores semillas de plantas de exterior, así como plantas ya listas para ser cultivadas en el terreno, jardín o parcela.

Además de un amplio catálogo disponible con el que podrás elegir la mejor planta de exterior para tus condiciones óptimas de cultivo.

Finalmente, como recomendación para cultivar al exterior, tienes una planta muy resistente como sería la Adelfa, también conocida como Baladre.

Esta planta es una maravilla para tener en el patio, casa de campo o chalet, aunque ojo se trata de una planta tóxica por ingestión.

Tendremos que tener especial atención con mascotas y niños para que no puedan consumirla accidentalmente.

No te lo pienses más y crea tu maravilloso rincón de exterior en el hogar.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Plantas de Exterior
Nombre del artículo
Plantas de Exterior
Descripción
En nuestra tienda online hemos recopilado una gran cantidad de semillas de plantas de exterior, así como las plantas de exterior ya listas para ser cultivadas en un amplio catálogo en el que podrás elegir según tus gustos, condiciones de terreno y clima.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad