Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Plantas de Interior

Plantas de interior decorativas www.abonosfertilizantesyplantas.com

Decoración natural del hogar

Las plantas de interior son importantes e irremplazables elementos decorativos, en todos los espacios dentro de nuestra casa u oficina. Las plantas le dan calidez a nuestro hogar y dan ese toque natural que nos proporciona relajamiento. Una ornamentación sin plantas carece de la sensación de vida, y termina siendo desagradable y fría.

Cuando necesites comprar plantas para tu casa u oficina deberás tener en cuenta cuáles se podrán desarrollar bien en los espacios interiores, sin luz solar directa y poca humedad relativa. No toda planta sobrevive en estas condiciones. En nuestro amplio catálogo de plantas interiores podrás seleccionar, entre muchas especies, aquellas que más te gusten o te llamen la atención.

Tronco de Brasil (Dracaena fragrans)

Tronco-de-Brasil-o-palo-de-agua
Tronco de Brasil (Dracaena fragrans)
Mejor Opción Nº. 1
Dracaena Lemon Lime - 3 troncos - Altura total aprox. 1m. - Planta viva - (envíos sólo a península)
  • Planta de interior muy resistente y decorativa.
  • Colocarla en un lugar muy iluminado sin sol directo.
  • Poco riego. Regar abundantemente una vez al mes.
  • Que no quede agua estancada entre riegos.

Esta planta de interior es una de las más conocidas en todo el mundo, ya que la gran mayoría de hogares dispone de una de ellas, se trata de una planta de interior muy resistente.

Como todas las plantas de interior, no requieren de un exceso de humedad, por desgracia la afectaría muy negativamente pudiendo llegar a matarla.

Se trata una excelente planta purificadora de aire a tener en cuenta para la decoración del interior del hogar, es una de las más bonitas que podemos encontrar por su formación de tronco y hojas.

Este también es conocido como Palo de Brasil o Palo de Agua, una planta tropical de gran porte vertical si se la deja crecer y reúne las condiciones o cuidados óptimos de temperatura, luz indirecta y humedad.

➤ Planta de Interior Purificadora Más Vendida

Mejor Opción Nº. 1
Chamaedorea Elegans Palmera de Salón Camadorea Palmera de Interior Planta Natural
  • Tiene una altura aproximada de 40 centímetros.
  • Maceta de 12 centímetros de diámetro.
  • Resistente y fácil de cuidar.

✚ Catálogo Top 6 Plantas de Interior Purificadoras

Tipos de plantas de interior

La clasificación más práctica y general de las plantas tiene que ver con el tamaño de las mismas. En este sentido, encontrarás plantas grandes, plantas medianas y plantas pequeñas. Cada una con su encanto y belleza particular.

Plantas grandes de interior

Las plantas de interior grandes son aquellas que tienen de media un metro y medio de altura. Por lógica, son apropiadas para casas con espacios grandes. En nuestra web te ofrecemos varias especies de plantas con estas características:

La kentia es una variedad de palmera muy bonita que puede crecer hasta un poco más de un metro. Esta planta necesitará una maceta grande para desarrollarse bien. Por otra parte, la planta crece sin problemas en zonas de iluminación parcial.

El philodentron es una planta de interior muy bonita que crece bien, sin que le llegue la luz directa del sol. Es adecuada para un balcón.

El croton es otra planta para interior grande, muy bonita y que no necesita mucha luz. En este sentido, se recomienda colocarla al lado de una ventana grande. Esta planta crece hasta 1,80 metros y necesita una maceta grande.

Además, de estas plantas que te hemos mencionado, en nuestra web podrás comprar plantas grandes de otras variedades, revisando nuestro extenso catálogo.

➤ Planta Grande de Interior Más Vendida

Mejor Opción Nº. 1
Fopamtri Planta Artificial Palma de Areca Hawaiian Tropic Palma Plantas Artificial Altura 60cm para Hogar para Hogar Baño Oficina Jardín Boda Planta Falsa Decoración(1PACK)
  • Una gran variedad de lugares: La palma de areca puede colocarse en la sala de estar, el dormitorio,...
  • Fácil de limpiar, sin mantenimiento: Esta planta artificial no necesita que sea regada, abonada y...
  • La apariencia es natural y realista: No sólo es suave al tacto, sino que también es respetuosa con...
  • Materiales de alta calidad y ajustable: El interior del tallo de la planta está equipado con un...

✚ Catálogo Top 3 Plantas Grandes de Interior

Plantas medianas de interior

Las plantas de interior medianas tienen un tamaño hasta los 60 centímetros de altura. Por esta razón, son adecuadas para decorar mesas, mesones, repisas de ventanas y repisas de balcones.

El áloe es una planta de interior mediana, la cual tiene ocho o diez hojas verdes, gruesas, largas y rígidas. Requiere relativamente poca humedad y se desarrolla sin necesidad de luz solar directa.

La cinta es otro tipo de planta de interior mediana muy bonita de muchas hojas verdes, alargadas y finas. Esta se desarrolla bajo la sombra, sin recibir luz solar directa. Es ideal para ventanas y balcones.

El espatifilo es una planta con flores blancas grandes alargadas, muy adecuada a espacios interiores. Alcanza una altura máxima de 60 centímetros aproximadamente y es muy elegante.

Estas y otras variedades de plantas de estatura media las podrás encontrar en nuestro catálogo de plantas de interior.

➤ Planta Mediana de Interior Más Vendida

Mejor Opción Nº. 1
DECOALIVE Spathiphyllum Planta de Interior Natural Altura 35cm Lirio de la Paz Espatifilo Planta con Flor Blanca
  • Planta purificadora del aire.
  • Ideal para decorar el interior del hogar.
  • Presenta flores blancas durante casi todo el año.

✚ Catálogo Top 3 Plantas Medianas de Interior

Plantas pequeñas de interior

Muy adecuadas para una pequeña mesa de sala o mesa de noche de habitación, las plantas de interior pequeñas no pasan de 20 centímetros de altura y se desarrollan en macetas de uno o dos litros.

El culantrillo es una planta pequeña de la variedad de los helechos. Además, la echeveria mexicana, llamada también rosa de alabastro, es una plantita muy resistente y bonita. Por otra parte, la ginura es otra pequeña planta de hojas con contrastes púrpura y verde oscuro.

La violeta africana es una pequeña planta que requiere poca agua y da flores muy coloridas. Por otra parte, el senecio azul es otra pequeña planta decorativa. Tenemos una amplia variedad de plantas pequeñas de interiores a tu disposición. Podrás comprar plantas pequeñas según tus gustos.

➤ Planta Pequeña de Interior Más Vendida

Mejor Opción Nº. 1
Planta del dinero - Maceta 15cm. - Interior y Exterior - Planta viva - (Envíos sólo a Península)
  • Planta apta para interior con mucha luz o exterior en zonas sombrías.
  • Riego abundante en verano y riego medio el resto del año.
  • No soporta las heladas.
  • Cortar las puntas de las ramas para que la planta mantenga una forma redondeada.

✚ Catálogo Top 3 Plantas Pequeñas de Interior

Tienda online de plantas de interior

En nuestra tienda online te ofreceremos una amplia variedad de plantas de interior muy resistentes, así como un amplio catálogo con todas las plantas disponibles por tamaños.

Hay muchísimos tipos diferentes de plantas, así es que la elección de cada una de ellas para los distintos lugares de tu hogar, lo dejamos en tus manos.

Elige la planta más adecuada según tus gustos y ubicaciones, solamente tú podrás crear ese ambiente único y totalmente natural en casa. Crea tu propio entorno natural dentro del hogar.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Plantas de interior
Nombre del artículo
Plantas de interior
Descripción
En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un amplio catálogo con una gran variedad de plantas de interior muy resistentes a todo tipo de condiciones y perfectas para decorar y purificar el aire de cualquier habitación o ambiente diferente de tu hogar.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad