Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Huerto Urbano

Huerto urbano kits mesas de cultivo semillas verduras hortalizas huerta doméstica www.abonosfertilizantesyplantas.com

Huerto Urbano en Casa

Crear un huerto urbano es una de las comodidades de la vida moderna en las grandes ciudades que se encuentran alejadas del campo y la naturaleza. Cada vez es más común encontrar en casas, jardines y terrazas los huertos de frutas y hortalizas frescas.

A las personas que les gusta la agricultura y no tienen la posibilidad de tener una infraestructura para realizar esta actividad, los huertos domésticos son una solución viable y económica.

El impacto en la naturaleza es mínimo. Si la mayoría realizara esta técnica de sistema de cultivo casero, los beneficios para los seres humanos, la humanidad y el ecosistema serían bastante notorios.

➤ Kit Huerto Urbano Más Vendido

RebajasMejor Opción Nº. 1
Huerto Urbano - Huerto vintage - Batlle
  • Contiene el contenedor, sustrato, semilla y fertilizante
  • Contiene semillas de albahaca, perejil, tomate, calabacín y baby leaves
  • Kit completo de imagen rustica y alta calidad

✚ Catálogo Top 9 Kits Huerto Urbano

➤ Mesa de Cultivo Más Vendida

Mejor Opción Nº. 1
Hortalia Garden Brico - Huerto Urbano Mesa de cultivo, talla M, 80 x 80 x 60 cm
  • Contiene instrucciones de montaje en su interior
  • Incluye tela geotextil cosida a medida que permite la respiración de las raíces y un buen drenaje,...
  • Capacidad de litros de sustrato: 80L. Sustrato no incluido

✚ Catálogo Top 9 Mesas de Cultivo

➤ Kit Bancal de Cultivo Más Vendido

Mejor Opción Nº. 1
ONVAYA® Kit de Cultivo de Hierbas con Caja de Madera | Kit de Cultivo | Mini jardín de Hierbas | Juego de jardín de Hierbas con Semillas de albahaca, cebollino, perejil y eneldo
  • Kit de cultivo de hierbas con cuatro hierbas populares: Semillas de albahaca, cebollino, perejil y...
  • Todo lo que necesitas para cultivar hierbas incluido: tierra, macetas, semillas y tacos para plantas
  • Con macetas de hierbas de alta calidad hechas de cáñamo y tacos para plantas hechos de bambú
  • Para un almacenamiento decorativo y práctico de las hierbas, la caja de madera adjunta

✚ Catálogo Top 6 Kits Bancales de Cultivo

Empleo de un Huerto Urbano

Una de las ventajas de tener un huerto urbano es la calidad y pureza de los alimentos que se cosechan. Estos tienen menos químicos y pesticidas, y se puede controlar la frescura de lo que se consume.

El autoconsumo es una vía de subsistencia para muchos. Los sistemas de cultivo no solo son una moda, sino una manera de tener los alimentos. Probablemente de otra manera no se puedan adquirir, ayudando a la economía personal y familiar.

Esta práctica sostenible se puede multiplicar para las nuevas generaciones, de forma que se realicen los huertos domésticos como parte fundamental de su existencia. Además, se consigue mantener el equilibrio en el medio ambiente, así como el desarrollo sostenible de la sociedad.

Los diferentes tipos de huerto urbano cumplen diversas funciones, desde el alimento de quienes lo cosechan, hasta la función educativa o terapéutica.

En algunos colegios promueven que en los espacios abiertos los niños aprendan a cosechar y tengan un pequeño huerto donde vean como crecen sus plantas.

Para tener un huerto doméstico se debe elegir el lugar adecuado donde llegue la luz natural en algún momento del día y distribuir las macetas o recipientes con tierra abonada adecuadamente.

También hay que elegir los alimentos en función de la temporada y el clima que corresponde a la planta a cosechar.

En centros de terapia se permiten tener unos tipos de huerto urbano en los que se comparte con otras personas y tienen un entretenimiento físico y emocional. Principalmente es para personas mayores o quienes necesiten una actividad de relajación, concentración y responsabilidad, pero no la poseen en casa.

Conciencia Ambiental con el Sistema de Cultivo

Una educación agrícola les sirve a los niños para tomar conciencia sobre el planeta, la ecología y los alimentos. También se adquiere valores de responsabilidad y respeto que le servirán en muchos aspectos de su vida.

Algunas de las ventajas de tener un huerto doméstico, además, de estar en contacto con la tierra, es también entablar lazos con otras personas, ya sean familiares o amigos.

Es una excelente manera de conectarse con los niños y enseñarles una tarea doméstica útil para su futuro.

Se potencia la agricultura de la localidad, ya que se evita el transporte de verduras, frutas y hortalizas que se pueden tener directamente del jardín de la casa.

Incluso se ahorra dinero consumiendo los productos que se cosechan en los huertos propios.

Es una terapia antiestrés reconocida que reduce el uso de plástico que envuelve las verduras y frutas para ser transportadas, disminuyendo así la contaminación.

Tienda Online kit Huerto Urbano

En nuestra tienda online te ofrecemos los mejores kits de huerto urbano, con los que podrás cultivar en cualquier lugar de tu hogar, ya sea en el balcón, en la terraza, en el patio o jardín.

Estos kits están pensados y diseñados para durar, ya que se producen en su gran mayoría con maderas tratadas para la carcoma con autoclave, con lo que gracias a ello durarán muchísimos años.

Hay kits de huerto urbano que incluyen la mesa de cultivo o bancal, semillas, bolsa de contención, así como herramientas tipo cultivadores o pequeñas palas de jardinero para que no te falte nada en tus comienzos.

También disponemos de la sección de semillas de verduras y hortalizas, para que puedas comprar las semillas que quieras aparte de las que ya suelen ir con el mismo kit.

Semillas de alta calidad como: lechugas, acelgas, pepinos, berenjenas, tomates, zanahorias, habas, calabacín, judías, rabanitos, cebollas, entre otros…

Hay una gran variedad de kits disponibles, con lo que te aconsejamos ver uno por uno para saber todo lo que incluye y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

No te pierdas nuestro amplio catálogo y descubre todas las ofertas y promociones que tenemos para ti.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Huerto Urbano
Nombre del artículo
Huerto Urbano
Descripción
En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo con los mejores kits de huerto urbano, estos se componen de mesas de cultivo o bancales, con todos los accesorios y herramientas necesarios para poder cultivar sin problemas todo aquello que te propongas como verduras y hortalizas de manera ecológica y para tu propio consumo.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad