Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Tratamiento de Olores

Tratamiento de olores ambientadores generadores de ozono filtros de carbono www.abonosfertilizantesyplantas.com

Sistemas de Tratamiento de Olores

En determinados cultivos, especialmente en interior, los olores pueden llegar a ser demasiado intensos para lo que nos gustaría, de ahí la importancia de tener un correcto tratamiento de olores.

Por ello, tener unos cuantos consejos para tratar de eliminar (o al menos reducir en lo posible) los mismos se antoja como algo necesario.

Ten en cuenta que algunas plantas pueden llegar a tener muchos olores y esto, en un edificio, puede llegar a ser un problema. Para evitar esto, podemos utilizar ambientadores.

Para hacerlo bien, deberíamos tirar de sistemas de extracción como filtros de carbono o generadores de ozono, aparatos que, además, van a ayudar al crecimiento del propio cultivo.

Datos a Tener en Cuenta

Solo debe entrar y salir aire de las zonas que nosotros hemos habilitado. Esto significa que la potencia de los sistemas debe ser proporcional al espacio que tenemos disponible.

La presión negativa asegura que todo el aire de la sala no sale hacia el exterior y eso es lo que nos conviene.

Es posible que, si estás cultivando en un armario, las paredes de este abomben hacia fuera. Esto significa que estamos utilizando demasiada potencia y conviene tenerlo en cuenta.

Cómo Evitar el Olor

Podemos escoger entre tres variantes para conseguir esto, de las cuales dependen las ganas que tengas de “complicarte” y el precio, por supuesto.

Tratamientos de Olores con Ambientadores

Los ambientadores los podemos encontrar en diversas formas, son típicos los que se encuentran en gel o líquido. Aunque generalmente en lugares de cultivo algo grandes ya es solo un apoyo.

También existen ambientadores “destruye olores”, mucho más efectivos que los tradicionales y adecuados para cultivos.

Puedes tenerlos también en espray y tienen un efecto inmediato, lo que significa que tienen buen uso en otros lugares como el coche si acabas de fumar o similares.

Los ambientadores en gel se dejan en el lugar y este se va evaporando poco a poco para mantener la sensación de buen olor, serían los indicados para un cultivo más o menos estable.

Tratamiento de Olores con Filtros de Carbono

Son un clásico dentro del control de ciertos olores en cultivos, ya que no todos te van a dar la misma calidad. Es importante que trates de escoger uno de una calidad media alta por tener buenos resultados.

Algunos ofrecen una completa eliminación de los olores, aunque debemos tener en cuenta que ya hablamos de un precio mayor y eso debemos tenerlo en cuenta.

Tratamiento de Olores con Generadores de Ozono

Hablamos ya de los productos más efectivos para eliminar olores no deseados. El olor se destruye mediante la oxidación.

También elimina bacterias u hongos que pueden ser perjudiciales para la planta, con lo que el beneficio es mayor.

Es importante, no obstante, asegurarse de que no haya fugas de ozono, ya que podemos perder las plantas que estamos cultivando.

Es la opción más cara y compleja, pero tal vez la adecuada si estás montando una zona de cultivo habitual y quieres el mejor resultado para tus plantas.

En cualquier caso, las decisiones siempre deben basarse en las propias necesidades y en las propias posibilidades.

Tienda Online Sistemas de Tratamiento de Olores

En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores sistemas para el control y tratamiento de olores de tus cultivos de interior.

Disponemos de las mejores ofertas y promociones en ambientadores, filtros de carbono y generadores de ozono para disimular, filtrar y retener o eliminar el olor por completo.

No te pierdas nuestro amplio y variado catálogo con los sistemas de tratamiento de olores mejor valorados y con la mejor relación calidad precio.

Aprovecha estas increíbles ofertas que tenemos para ti. ¡Mira que precios!

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Tratamiento de Olores
Nombre del artículo
Tratamiento de Olores
Descripción
En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de ofertas con los mejores sistemas de tratamiento de olores para el control de olores intensas y molestas en cultivos de interior o indoor. Podrás encontrar filtros de carbono, generadores de ozono y ambientadores entre otros...
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas,com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad