Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

Filtros de Carbono

Filtros de carbono para tratamiento de olores en cultivos de interior o indoor www.abonosfertilizantesyplantas.com

Filtros de Carbono para Cultivo Interior

Los filtros de carbono son instrumentos muy eficaces para evitar olores intensos en los cultivos.

Esto es algo importante cuando se trata de cultivos en interior y es algo que hacemos en una casa y no queremos que el olor fuerte de lo que cultivamos salga hacia la calle.

A este tipo de filtros también los podemos conocer como filtros antiolor y son muy útiles en situaciones de cultivos pequeños en interior.

También podemos usar generadores de ozono, aunque estos pueden ser más caros y a largo plazo son más nocivos para la salud que el filtro de carbón activo que usamos normalmente.

Este filtro, que normalmente se coloca en armarios de cultivo, lo que hace es limpiar el aire de este haciendo que el olor no se expanda fuera de los límites del cultivo.

Se pueden usar filtros de carbono en muchos tipos de cultivos, especialmente a partir de la tercera semana de floración, cuando los olores de algunos cultivos comienzan a ser más intensos.

Los filtros de carbono capturan las sustancias que provocan el olor y se llaman así porque tienen capas de carbón activado.

Este carbón tiene poros pequeños (está tratado para que sea así) y por tanto, aumenta la superficie del filtro, por lo que se mejoran las reacciones químicas.

Por eso se llaman filtros de carbono o filtro de carbón activo, aunque también lo puedes encontrar como filtros antiolor.

➤ Filtro de Carbono más Vendido

Mejor Opción Nº. 1
Hon&Guan Filtro de Carbón Activado 100mm - 210m³/h Filtro de Ventilador para Aspirador de Aire, Carpas Hidropónicas, Tienda de Cultivo Growbox(Filtro de Carbono 100mm - Negro)
  • Tamaño: 100mm de diámetro x 375mm de largo x 175mm de ancho.
  • Profundidad de la cama de carbono: 38mm, flujo de aire: 210m³/h.
  • 55% de área abierta, lo que permite un mayor flujo de aire.
  • 99,9% de capacidad de desodorización, te mantiene lejos de olores.

✚ Catálogo Top 9 Filtros de Carbono

Como Colocar el Filtro de Carbono

Se suelen colocar debajo del techo del armario donde estás cultivando, puedes pensar en los siguientes pasos si tienes dudas:

  • Lo primero es conectar el filtro a un extractor, este debe tener un diámetro de conducto y CFM (metros cúbicos por hora) compatibles.

De esto te tienes que asegurar en la compra, aunque puedes encontrarlo junto.

  • Mediante cinta americana o una correa puedes unir los dos dispositivos.
  • Ahora se trata de colgar el filtro en el techo del armario, puedes usar las barras del techo de este, trata de que quede lo más alto posible.
  • El tubo de extracción debe ir conectado a la salida del extractor. Esta conexión debe ser firme, puedes usar cinta americana para fijarlo bien.
  • El extremo opuesto de la tubería debe ir por el agujero que hayas elegido dentro del armario.
  • La salida de la tubería debes colocarla cerca de una ventana que se mantenga abierta o un conducto de ventilación para un buen funcionamiento.

Qué Pensar a la Hora de Escoger el Filtro de Carbono

Debemos calcular el circuito de ventilación en base a las dimensiones del cultivo. Ten en cuenta que el canal de evacuación debe ser igual a las medidas del extractor. Aunque también podemos recomendar que sea un 30 % mayor.

El diámetro de boca y los accesorios de conexión también son importantes, debemos escoger un filtro con las mismas medidas de boca que el extractor. Antes de comprar, lee completamente las descripciones, de esa manera conocerás las especificaciones y sabrás lo que necesitas como extra y si te sirve para tus intereses o puedes encontrar algo mejor.

Tienda Online Filtros de Carbono

En nuestra tienda online disponemos de los mejores filtros de carbono del mercado para el tratamiento de olores en los cultivos de interior.

Elige el filtro de carbono o filtro de carbón activado que más se adapte a las necesidades de tu cultivo, tenemos una amplia variedad y con los mejores precios.

Además, disponemos de otros productos para eliminar o camuflar el olor como generadores de ozono y ambientadores neutralizadores de olor.

Compra ya tu filtro anti olor y pasa totalmente desapercibido. ¡Aprovecha estos precios increíbles!

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Filtros de Carbono
Nombre del artículo
Filtros de Carbono
Descripción
En nuestra tienda online tenemos los mejores equipos de tratamiento de olores, sistemas de filtración de aire como los conocidos filtros de carbono, tan empleados hoy en día para eliminar olores fuertes como los de cultivos de interior o indoor.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad