Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

“Del Corral a tu Mesa” La TORTILLA más DELICIOSA con auténticos HUEVOS CAMPEROS by mixim89

“Del Corral a tu Mesa” La TORTILLA más DELICIOSA con auténticos HUEVOS CAMPEROS by mixim89

En el fascinante mundo de la cocina, hay recetas clásicas con huevos camperos que han resistido al paso del tiempo, deleitando los paladares más sibaritas de generación en generación.

Una de esas delicias es la famosa tortilla francesa, un plato emblemático en nuestra gastronomía española. Aquí te presentaremos una variante especial: “Del Corral a tu Mesa” muy similar a “Del Campo a tu Mesa” por el origen de su ingrediente principal, sus huevos.

Además, te mostraremos cómo preparar esta rica tortilla frita sin batir los huevos en un envase específico como se ha hecho siempre, sino rompiéndolos directamente en la sartén. ¡Pero eso no es todo!

Utilizaremos auténticos huevos camperos, provenientes de nuestras gallinas de corral, que se alimentan de todo lo que encuentran en su entorno, desde insectos hasta malas hierbas, frutas, verduras…

Prepárate para descubrir la mejor y más rápida receta casera, llena de sabor y muy similar a las del reconocido YouTuber @Vitualtakers.

Mejores juegos de sartenes del mercado para hacer tortillas:

RebajasMejor Opción Nº. 1
Vier 301 Sartén, Aluminio, 20cm diámetro
  • Antiadherente whitford xylan ( usa ), sin pfoa
  • Fondo inducción, válido para toda clase de cocinas

La esencia de lo natural en tu plato

Cuando se trata de disfrutar de una tortilla francesa verdaderamente deliciosa, no hay nada como volver a nuestros orígenes. Con nuestra receta, te brindamos la oportunidad de degustar una experiencia culinaria auténtica y natural.

Nuestros huevos camperos son el ingrediente estrella y principal, provenientes de nuestras gallinas de razas como la Ayam Cemani, Isa Brown, Americanas… que deambulan libremente por el campo, alimentándose de una gran variedad de elementos que encuentran a su alcance.

Gracias a esto les confiere un sabor y una frescura a los huevos, incomparable.

Un timelapse fascinante: paso a paso hacia la perfección

Para que puedas seguir fácilmente los pasos de nuestra receta de tortilla al más puro estilo mixim89, hemos creado un increíble video en formato YouTube Short.

En este timelapse marcha atrás, podrás ver cada etapa de preparación de nuestra tortilla francesa, sin batir los huevos previamente en un envase o recipiente aparte. En lugar de eso, rompemos los huevos directamente en la sartén, lo cual le aporta un toque especial y una textura única a nuestra tortilla.

Gracias a esta forma de cocinar la tortilla, puedes voltearla perfectamente y sin ningún inconveniente, en el video se muestra la magia del volteo sin romper. ¡No te lo pierdas!

Huevos camperos: la clave del sabor auténtico

La calidad de los ingredientes muchos no la tienen en cuenta, pero hay que decir que en este caso es esencial si se quiere crear una tortilla francesa excepcional. En nuestra receta, utilizamos exclusivamente huevos camperos de nuestra propia producción en el campo, nada de huevos de supermercado, no tienen nada que ver.

Nuestras gallinas disfrutan de una vida en libertad, explorando nuestros campos de naranjos y limones, alimentándose fundamentalmente de una dieta 100% natural. Esto se traduce en huevos de la más pura y alta calidad, con una yema vibrante, un tono mucho más vivo e intenso y por supuesto, un sabor incomparable.

Al utilizar huevos camperos de nuestra propia producción en nuestra tortilla, garantizamos que cada bocado esté lleno de nuestra propia autenticidad y frescura de la huerta, transportándote a los verdaderos y auténticos sabores de antaño, algo muy difícil de encontrar hoy en día.

Una receta rápida y casera para satisfacer todos los antojos

Si buscas una opción culinaria que sea rápida, deliciosa y casera, nuestra receta “Del Corral a tu Mesa” con estos sándwiches de tortilla, es perfecta para ti. En pocos pasos y con ingredientes muy sencillos, como lo serían huevos rústicos y pan Bimbo o pan de molde, podrás disfrutar de un sándwich de tortilla casera que te dejará sin palabras.

Con la ayuda de nuestro video en formato YouTube short, podrás seguir cada movimiento con facilidad y lograr una tortilla perfecta en poco tiempo, si lo deseas también dispones de video en formato horizontal mucho más detallado y paso a paso.

Desde el primer momento en que rompes los huevos camperos y los echas en la sartén hasta el momento en que cortas una generosa porción para servir, la experiencia de preparar y degustar esta tortilla será verdaderamente memorable.

Cada bocado te transportará a la tradición y el sabor de la verdadera cocina casera, evocando recuerdos de aquellas antiguas comidas en familia y de aquellos momentos compartidos alrededor de la mesa junto con los tuyos.

Conclusión sobre los huevos camperos

Esta delicatessen no es solo una simple receta de tortilla francesa, sino que se trata de una invitación a disfrutar de los sabores auténticos, de la frescura de los huevos camperos y de la simplicidad de la cocina casera.

Anímate a probar esta deliciosa variante de tortilla mixta, inspirada en las recetas de soltero del YouTuber @Vitualtakers. Descubre cómo un plato clásico puede cobrar vida con ingredientes de calidad y una preparación cuidadosa.

Permíteme llevarte en un viaje gastronómico donde los sabores auténticos se fusionan con la comodidad de una receta rápida y casera. Por último, añadir que nosotros siempre apostamos por el cultivo de nuestras propias verduras y hortalizas, como bien podríamos hacer en el campo o en la ciudad mediante una pequeña huerta urbana con mesas de cultivo o macetas específicas.

Dicho esto, nos despedimos animándote a que realices esta magnífica y simple receta.

¡Prepárate para disfrutar de la tortilla más deliciosa, “Del Corral a tu Mesa”!

¿Todavía no tienes tus propias gallinas?

Si todavía no tienes tus propias gallinas para producir tus propios huevos camperos, aquí te mostramos un pequeño listado de los mejores y más económicos gallineros disponibles para tu huerta u hogar.

Mejor Opción Nº. 1
vidaXL Jaula de Gallinas Pequeños Aves Animales Corral Acero Galvanizado Gris
  • Construcción robusta: Gracias a la construcción robusta de acero galvanizado, esta jaula para…
  • Gallinero todo en uno: El gallinero consta de una casa de acero y una jaula de malla con muchos…

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
“Del Corral a tu Mesa” La TORTILLA más DELICIOSA con auténticos HUEVOS CAMPEROS by mixim89
Nombre del artículo
“Del Corral a tu Mesa” La TORTILLA más DELICIOSA con auténticos HUEVOS CAMPEROS by mixim89
Descripción
Hay que decir que existen un sinfín de variantes posibles en cuanto a tortillas se refiere, pero aquí les traemos una de las mejores. La tortilla con estilo mixim89, una tortilla casera increíblemente sabrosa y producida o elaborada con los mejores huevos camperos de gallinas camperas de corral.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad