Saltar al contenido
Abonos Fertilizantes y Plantas

COSECHA de PATATAS o PAPAS en CASA (Videos Fake) Producciones Falsas Buscando Viralidad by mixim89

COSECHA de PATATAS o PAPAS en CASA (Videos Fake) by mixim89

Cultivos de patatas con producción o cosecha fake

La verdadera estafa que circula por las redes convertida en videos de agricultura doméstica, pero con producción o cosecha de patatas manipulada y falsa. Son videos que están tomando cierta viralidad en las redes, puesto que son las miniaturas de estos con cientos de patatas en pequeños envases y macetas las que verdaderamente inducen al clic para descubrir el secreto.

En las imágenes de miniatura o portada de estos videos siempre se muestran contenedores y gran variedad de recipientes a rebosar de patatas, literalmente a reventar. Si nos paramos a ver estos videos con detenimiento y observando el paso a paso completo del cultivo de patatas que estos realizan, se descubre rápidamente el engaño, sobre todo en la parte final o intro del video.

Una producción domestica que si fuera cierta envidiaría cualquier agricultor que se dedique a ello, y es que son una exageración de patatas las que se ponen a propósito en estos pequeños o grandes contenedores para simular altas producciones de patatas en el hogar.

Con esto se pretende la simple intención de hacerse más viral, consiguiendo cierta curiosidad a los espectadores por conocer el secreto de tan grande producción y haciendo ver el video.

Descubriendo estafadores del cultivo de patatas doméstico.

Recipientes TOP para cultivo y cosecha de patatas en casa:

VOUNOT 3 Piezas Bolsas de Cultivo Plantas 43L, Maceta de Tela Cultivo de Patatas con Ventana de Velcro Asas y Etiquetas de Plantas, Bolsa de Siembra no Tejida para Papas Tomates Fresas
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Juego de 3 piezas. Volumen: 43L (Ø 35×45cm). La bolsa para plantas está…
  • DISEÑO ÚNICO: La maceta redonda de tela adopta un diseño visual de ventana de velcro, por lo que…
  • CRECIMIENTO SALUDABLE: Las bolsas de siembra verticales tienen una excelente transpirabilidad,…

¿Como saber si es real o no esta cosecha de patatas o papas?

Para saber a ciencia cierta si estas producciones o cosechas de patatas son ciertas, tan solo tienes que fijarte en algunos aspectos clave como:

  • Tamaño de la patatera: El tamaño de las plantas de patata y su desarrollo mayormente siempre se muestra en estos videos, no muy grande, plantas muy verdes y vigorosas, lo cual nos indica que son plantas de patata jóvenes y que todavía no son capaces de producir.
  • Ausencia de raíces: Las patatas deberían de estar ligadas a la planta mediante un complejo sistema radicular, sin embargo, en todos estos videos las patatas están completamente sueltas. Las únicas raíces que se muestra son las pocas que ha sido capaz de generar la joven planta.
  • Tamaño de las patatas: Aparte del tamaño de la patatera, también tenemos que fijarnos en el tamaño de las patatas producidas que salen, siempre o casi siempre son patatas gigantes y todas del mismo tamaño, algo muy improbable en este tipo de cultivos de patatas domésticas.
  • Cantidad de patatas: Las cantidades de patatas que se muestran como resultado de este tipo de cultivos de patatas en contenedores para nada es tan elevada y sustancial como en estos videos se muestra, nunca saldría una cantidad tan bestia, exagerada y desproporcionada.

Conclusión:

Ten en cuenta todos estos factores la próxima vez que veas algún video de este tipo relacionado con el cultivo de patatas en el hogar. Hoy en día, con tal de hacerse viral, la gente se las idea y se las apaña para crear contenido visual atractivo con un clickbait brutal, independientemente de la propia veracidad de su contenido.

¡¡¡Presta mucha atención y que no te la cuelen!!!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
COSECHA de PATATAS o PAPAS en CASA (Videos Fake) Producciones Falsas Buscando Viralidad by mixim89
Nombre del artículo
COSECHA de PATATAS o PAPAS en CASA (Videos Fake) Producciones Falsas Buscando Viralidad by mixim89
Descripción
Últimamente hacerse viral en las redes es una tremenda carrera hacia el éxito, pero con un alto precio. A costa de engañar a los consumidores de videos con trampas o engaños visuales que seduzcan para la atracción del clic y vista del video, en este caso con falsas producciones de patatas.
Autor
Publisher Name
AbonosFertilizantesyPlantas.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad